sábado, 19 de octubre de 2013

Presentación de este blog: Todo una vida de pin y pon.

   Comienzo hoy este blog dedicado a los pin y pon. En él pretendo en primer lugar mostrar mi modesta colección, que por suerte he logrado conservar a lo largo de los años, aunque algunas cosas no estén en un estado perfecto, dado el tiempo que ha pasado y todo lo que he jugado con ellos. Y en segudo lugar quiero que también sea un blog de referencia para conocer más a estos muñecos.  Pretendo recoger la evolución en el tiempo de este producto dirigido a los niños, así como contar cualquier noticia, curiosidad o novedad que pueda surgir en relación a ellos, aportando algo nuevo si es posible y descubriendo a enamorados y nostálgicos de estos muñecos.
  A principios de los ochenta Famosa lanza Pin y Pon para diversificar su oferta de productos. Hoy en día su apariencia ha cambiado mucho a la de aquellos años. Pero después de más de tres décadas se siguen manteniendo en el mercado. 
  Por sus características particulares, como los fuertes colores en los que están hechos y de todo lo que los rodea, parecen estar dirigidos a un público más infantil que otros juguetes parecidos, como pueden ser los playmobil. Cuentan con númerosos complementos, que permitían recrear diferentes actividades y oficios, como el de granjero, músico, jardinero, heladero, agricultor, bombero...
  A lo largo de las distintas entradas de este blog iremos descubriendo muchas más cosas sobre estos muñecos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario